Fiscalía logró condena de 5 años de prisión para una mujer por Tenencia sin autorización de drogas

El Agente Fiscal, Abg. Augusto Ledesma Blasser, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, consiguió una condena de 5 años de pena privativa de libertad a Heliana Isabel Coronel Villalba (35) por Tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes (Marihuana).

El fiscal Ledesma Blasser sostuvo la acusación y demostró con diversas pruebas contundentes la responsabilidad de la hoy condenada, Heliana Isabel Coronel Villalba.

Los antecedentes refieren que el día 09 de agosto de 2018, a las 11:15 horas, la comitiva fiscal-policial, realizó un registro con orden de allanamiento en la vivienda ubicada sobre las calles Los Laureles casi Campo Vía del barrio Isla Bogado de Luque, en donde fueron encontradas las sustancias estupefacientes.

En el lugar se encontró una bolsita de polietileno de color azul, con sustancias herbáceas - marihuana; una bolsita de color amarillo, específicamente detrás de un nicho con imágenes religiosas.

En otra parte de la casa, se hallo otra bolsita que contenía 14,5 gramos de sustancias herbáceas – marihuana; así también en una mochila estampada que contenía en su interior 63,3 gramos de sustancias herbáceas – marihuana, distribuidas en 6 porciones para su comercialización.