Fiscal obtuvo condena de 7 años de prisión para un hombre por Robo Agravado

La agente fiscal Fátima Capurro obtuvo una condena de 7 años de cárcel para German Báez Soler por la comisión del hecho punible de Robo Agravado.

Refiere los antecedentes que en fecha 19 de febrero del 2018, siendo las 10:00 horas aproximadamente, la señora Ángela Soledad Maidana de Lacurrubba se encontraba caminando con dirección a su domicilio y al llegar a la intersección calle Avda. Artigas y Perú fue sorprendido por dos sujetos de sexo masculino, uno de ellos fue identificado como GERMÁN BAEZ SOLER con cuchillo en mano (machetillo) la intimó a que le entregue sus pertenencias al momento que la golpeó y le produjo una herida cortante en la cabeza.

Los delincuentes fueron visualizados por personal policial que se encontraban realizando patrulla en el lugar, los mismos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga siendo perseguidos. Durante la huida uno de ellos arrojó el bolso sustraído y el cuchillo, siendo aprehendido GERMAN BAEZ SOLER.

Seguidamente la afectada solicitó ayuda, personal de la comisaria novena Metropolitana lograron aprehender al hoy condenado y recuperar el bolso que le fue robado a la señora Ángela Soledad Maidana de Lacurrubba .

Por lo que el Ministerio Público procedió a imputarlo, acusarlo y solicitar su condena en Juicio Oral y Público.