Concepción: Fiscales lograron condena para dos hermanos a 22 años de cárcel por Homicidio Doloso y 15 años por Tentativa de Homicidio respectivamente

Los agentes fiscales Carlomagno Alvarenga y María Ester Giménez, lograron la condena de 22 años de prisión para Isidro Daniel Pereira Rodríguez y César Dario Pereira Rodríguez a 15 años, por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso en carácter de autor y Homicidio Doloso en grado de Tentativa, coautor, respectivamente.

Según antecedentes, el hecho había ocurrido en fecha 1 de mayo del año 2019, en la zona denominada Calaverita de la ciudad de Concepción, dónde perdió la vida Arnaldo Ramón González de León, tras una pelea generada por los procesados. Y fueron víctimas de Tentativa de Homicidio Doloso Cecilio Chávez Candia y Hugo René Barquinero.

Los agentes fiscales consiguieron demostrar con las pruebas presentadas la comisión del hecho punible atribuido a los acusados y la participación de los mismos.

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Gloria Mabel Torres e integrado por Félix González Núñez y Magdalena Dos Santos como miembros titulares, dictó la pena solicitada por el Ministerio Público.