Fiscalia logra identificación y ordena detención del hombre que fue grabado cuando amenazó con un arma de fuego en la vía pública

La agente fiscal Ruth Karina Benítez investiga la causa caratulada: “Cristhian Santiago Cristaldo Mendoza s/ supuesto hecho punible de Violación contra la Ley 4036/10 – De Armas y Municiones y amenaza de hecho punible”. En ese marco y tras la identificación del agresor, se ha dictado una resolución por la cual se  ordena la detención de Cristhian Santiago Cristaldo Mendoza.

El encausado deberá permanecer en dependencia de la comisaría 2da. Central, a disposición de la representación fiscal y del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Fernando de la Mora, una vez cumplida la orden de detención.

Según las imágenes difundidas a través de varios medios de comunicación y redes sociales, se observa un hecho de violencia y prepotencia de un hombre, quien con arma de fuego en mano, amenaza a otra en plena vía pública.

Este hecho ocurrió a las 10:30 aproximadamente, en inmediaciones del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Fernando de la Mora, apeligrando no solo a la víctima, quien según su relato fue apuntado a la cabeza, siendo amenazado por el sindicado con darle un”tiro en la cabeza”, provocando temor a la victima, poniendo también en riesgo a innumerables personas que se encontraban en inmediaciones del lugar. 

Por ello la fiscal interviniente solicitó la detención de Cristhian Santiago Cristaldo Mendoza a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos señalados.