Fiscal procesó a un hombre sospechoso por Hurto Agravado y Tenencia de Sustancias Estupefacientes

 

La agente fiscal Daysi Sánchez de Unidad Zonal de Itá, formuló imputación contra Marco Antonio Caballero Gómez  (21), quien presuntamente sería responsable en la comisión de los hechos punibles de Tenencia Sin Autorización de Sustancias Estupefacientes y Hurto Agravado, el mismo cuenta con antecedentes penales.

Según las pesquisas, los hechos se registraron el martes 24, en horas de la mañana, cuando el ahora procesado habría ingresado a una vivienda ubicada en la Fracción Jardín de Guarambaré II, en el barrio Alegre de la ciudad de Itá, propiedad de las víctimas Liz Vera y Aragón Saleb.

En dicha ocasión, el sujeto se apoderó de una bicicleta de la marca Giant y fue visto al momento de su salida por una de las dueñas de casa, quien inmediatamente realizó su denuncia. Posteriormente agentes policiales llevaron a cabo un rastrillaje que derivó en la detención del hombre, quien tenía en su poder 9 gramos de cocaína tipo crack. Caballero Gómez ya había vendido el biciclo a un vecino de la zona.