Noticias

Villa Hayes: Fiscal allanó e incautó armas y municiones en una vivienda

« Volver al listado
Martes, 09 de julio del 2019 13:05

El agente fiscal Irán Suárez, de la Unidad N° 4 y la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando, encabezó hoy un allanamiento efectuado junto a agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Remansito, de la citada localidad del Chaco paraguayo.

Los intervinientes hallaron en el inmueble varias armas de fuego y proyectiles, los cuales fueron incautados en su totalidad y serán incluidos y detallados dentro de un cuaderno de investigación fiscal, como evidencia del resultado de la diligencia realizada. Se hará la indagación correspondiente a efectos de verificar el origen y destino de todos los objetos, de presunta procedencia irregular, encontrados en la casa allanada.

El operativo se realizó en el marco de una investigación penal por la supuesta violación de la Ley N° 4036/10 “De armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines”, explicó el representante del Ministerio Público quien lideró el trabajo fiscal y policial.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.