Noticias

Un hombre fue condenado a 2 años con suspensión a prueba por no pasar la prestación alimentaría

« Volver al listado
Lunes, 12 de marzo del 2018 17:15

Fiscal Gladys González

El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Pedro Nazer (presidente), Victoria Ortiz y Rylsi Ortiz declaró culpable a P. F. V. A. por la comisión del hecho punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario. La sentencia fue de 2 años con suspensión a prueba de la condena, periodo además en el que deberá cancelar su atraso.

La agente fiscal Gladys González, de la Unidad Penal n.° 2 de la Fiscalía de Lambaré, fue quien representó al Ministerio Público y logró demostrar con pruebas suficientes el incumplimiento ante el Colegiado Judicial.

Se tomó conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada el 30 de enero de 2015 por la expareja del ahora condenado ante la Fiscalía Zonal de Lambaré, quien refirió que por Sentencias Definitiva N° 97/13, emanada del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de 1° Instancia, en el que se resolvió a favor de su menor hija de 3 años, que el hoy condenado debía abonar la suma de G. 532500 (quinientos treinta y dos mil quinientos guaraníes) en concepto de prestación alimentaria.

La delación consistió en que P. F. V. A depositó el monto asignado hasta julio del 2014 e incumplió, luego, la resolución judicial mencionada más arriba.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.