Noticias

Un hombre buscado por asesinar a su esposa, fue aprehendido e imputado

« Volver al listado
Miércoles, 11 de octubre del 2017 09:56

El agente fiscal de Carapeguá, Rafael Ojeda imputó por el hecho punible de homicidio doloso a Mario Caballero (53). El sospechoso estaba siendo buscado desde la noche del 13 de enero del 2014, luego de que se lo sindicara como responsable de haber asesinado de 21 puñaladas a su cónyuge Clemencia Bordón (47). La orden de captura fue firmada por la jueza Zusan Domenech.

El hecho de feminicidio se produjo en la compañía Simbrón del barrio Cañada, a unos 13 kilómetros del pueblo de San Roque González de Santa Cruz.

Mario Caballero habría matado a su esposa en total estado de ebriedad y luego de que la mujer lo haya denunciado ante el Juzgado de Paz, debido a maltratos sistemáticos y severos.

En aquella oportunidad, Caballero ya había sido encarcelado en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, por lesión grave. Sin embargo, luego de un tiempo recuperó su libertad, pero con una orden de restricción de acercarse a la casa de su familia.

Tras varios intentos, el hombre se ganó de nuevo la confianza de su esposa y consiguió que lo admitieran de nuevo en el hogar. Finalmente, Mario Caballero retornó a su casa luego de una ronda de tragos con unos amigos y encontró sola a su esposa. Entonces, le volvió a recriminar por haberlo denunciado anteriormente y la atacó con un puñal.

El fiscal interviniente solicitó la prisión preventiva del imputado.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.