Noticias

Sector 1: Fiscalía abre investigación sobre homicidio de un hombre

« Volver al listado
Lunes, 12 de febrero del 2018 17:03

El agente fiscal de Sector 1, Rogelio Ortúzar imputó por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso a Luis Fernando Salas Ríos (32). El detenido está sindicado de haber asesinado de una estocada a Sergio Antonio Gugieri Jara (33).

El represéntate del Ministerio Público, solicitó la aplicación de la medida cautelar de presión preventiva para el encausado, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Según consta en los antecedentes, el hecho se registró en la mañana de este domingo 11 de febrero en la vivienda de Camila Natalia Oviedo, expareja de Gugieri Jara, ubicada en 13 Proyectada y Montevideo. Sergio Antonio habría llegado hasta el lugar y supuestamente le reclamó a su expareja por haber abandonado a la  hija que ambos tenia.   

Durante la discusión entre los padres del menor, se hizo presente Salas Ríos, novio de la mujer, quien supuestamente atacó con un arma blanca a Sergio Antonio Gugieri Jara.

Tras el supuesto crimen, el autor habría intentado escapar del lugar hacia la comunidad de Valenzuela, pero fue rastreado y aprehendido por efectivos policiales de la zona.  

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.