Noticias

San Estanislao: Fiscal imputó a una asistente fiscal, a dos miembros de su familia y a un presunto sicario por tentativa de Homicidio Doloso

« Volver al listado
Martes, 03 de septiembre del 2019 11:55

Agente Fiscal Irma Arias

La agente fiscal de San Estanislao Irma Arias, imputó por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso en grado de Tentativa a una asistente fiscal de nombre Leticia Magdalena Alfonso Villalba (30) y a Germán Julián Ramírez. La mujer fue procesada en calidad de autor intelectual y el hombre en calidad de autor material.

Además, la representante del Ministerio Público proceso a Elvira Ramona Villalba, madre de la funcionaria y Ruth Natalia Alfonso Villalba hermana de la misma por el ilícito de Tentativa de Homicidio Doloso en calidad de cómplices.

Según las pesquisas, Leticia Magdalena Alfonso Villalba habría contratado a un sicario para terminar con la vida de su ex pareja, quien recibió dos disparos de armas de fuego el pasado 13 de marzo.

*Allanamiento*

En el marco de la investigación, una comitiva fiscal / policial llevó a cabo un operativo en el interior de la vivienda de la funcionaria del Ministerio Público de San Estanislao, situado en el barrio Niño Jesús.

En el lugar fueron detenidas las hoy imputadas, quienes son sospechosas de la tentativa de Homicidio del que resultó víctimas un hombre, ex pareja de Leticia Magdalena Alfonso Villalba. Posteriormente, las tres mujeres fueron derivadas a la Comisaría 8ᵃ de Santaní.

 
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.