Noticias

Reunión operativa entre los responsables del área de Talento Humano

« Volver al listado
Miércoles, 12 de septiembre del 2018 16:01

Fue llevada a cabo una reunión informativa mensual entre los responsables a nivel país del área de Gestión del Talento Humano de cada sede del Ministerio Público. En la ocasión, el encuentro fue  encabezado por el abogado Jorge Ditrani, titular de la dirección de Gestión del Talento Humano.

El objetivo fue socializar los procedimientos internos de cada área para posteriormente dar una respuesta efectiva a las necesidades de los funcionarios y establecer pautas de organización y planificación estratégica

Dirección de Gestión del Talento Humano

Se encarga de promover procesos transparentes que regulen los requisitos y procedimientos relativos a la gestión del talento humano, desde la incorporación y la permanencia, hasta el retiro del servidor público de la Institución. Así también se encarga del proceso de la planeación, selección, inducción, re inducción, formación y capacitación, compensación, bienestar laboral, evaluación del desempeño y planes de retiro.

A fin de incentivar el bienestar del personal, el Ministerio Público ha diseñado programas y procesos tendientes a fomentar una cultura organizacional, sobre los pilares de la motivación al trabajador y el compromiso institucional, a fin de ofrecer beneficios sociales a los funcionarios del Ministerio Público.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.