Noticias

Procesan a un hombre por el ilícito de Tentativa de Hurto Agravado

« Volver al listado
Viernes, 13 de abril del 2018 10:06

El agente fiscal Fabián Centurión imputó por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto Agravado en grado de Tentativa a un hombre que fue sorprendido en momentos en que supuestamente trataba de ingresar a una vivienda. El hecho se registró en la noche del pasado 7 de abril.  

El procesado es Marcos Antonio Burgos Olmedo, de 42 años, quien según la declaración hecha ante el Ministerio Público, por Gloria de Jesús Morínigo Irala, a las 22.15 horas, aproximadamente, de aquel día escuchó los ladridos insistentes de su perro y al mirar hacia el patio, se percató de la presencia de un hombre que intentaba ingresar a su domicilio.

La denunciante, quien reside en la casa ubicada en Teodosio González casi Doctor Carlos Centurión, agregó que salió al patio y que el hombre le dijo que se llamaba Marco Antonio y le pidió que le encienda un cigarrillo. La mujer accedió e ingresó nuevamente a la pieza y llamó por teléfono a la Policía.

Los uniformados llegaron poco después y a uno que se identificó como “Bonín” le pidió que detuviera al hombre, pero no lo hizo.  La denunciante refirió que aparentemente los policías conocían al sujeto. Luego, llamó a la Comisaría 7ma y le confirmaron que ninguna persona fue capturada en el procedimiento.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.