Noticias

Piden prisión preventiva de supuesto vendedor de cocaína

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Fiscal Lourdes Bobadilla

La fiscal antidroga de San Lorenzo Lourdes Bobadilla imputó por los hechos punibles de Tenencia y Comercialización de Drogas Peligrosas a un hombre que fue detenido en momentos en que supuestamente estaba vendiendo cocaína, en su modalidad de crack, en la vía pública.

Bobadilla pidió al Juzgado Penal de Garantías que ordene la prisión preventiva del encausado, Cristhian David Candia, paraguayo, de 32 años.

Candia fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado viernes 13 de abril a las 12  horas, aproximadamente, sobre  Ruta 2 “Mariscal Estigarribia” a la altura del Km. 17, en la zona conocida como Villa Constitución de Capiatá.

Una mujer que estuvo con Candia, pero logró escapar de los uniformados. Los antidrogas requisaron 9,7 gramos de supuesta cocaína, además de un aparato celular marca Nokia y una motocicleta marca Yamazuki, modelo Forte, con chapa n.° 498BXV a nombre de Cristino Candia.

El sospechoso habría lanzado una bolsita de polietileno en su huida, sin embargo, los policías la hallaron luego y presentaron como evidencia ante la Fiscalía.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.