Noticias

Piden prisión de imputado por supuestamente hurtar el celular a una mujer en el ómnibus

« Volver al listado
Jueves, 08 de agosto del 2019 16:00

Agente Fiscal Carmen Bogado

La agente fiscal Carmen Bogado, pidió al Juzgado Penal de Garantías que ordene la prisión preventiva de un hombre que fue detenido por efectivos de la Policía Nacional luego de presuntamente sustraer un aparato celular a una mujer que iba a bordo de una unidad del transporte público. La Fiscalía argumenta que el imputado Pablo Antonio Tsvetkoff Arguello estaba en la vereda y habría metido la mano por la ventanilla para cometer el hurto.

La representante del Ministerio Público, imputó por la supuesta comisión del Hecho Punible contra la Propiedad - Hurto a Tsvetkoff Arguello de 26 años, quien el pasado 30 de julio de 2019 a las 16:00 supuestamente despojó de su celular marca Xiaomi a Natalia Trinidad Giménez, quien viajaban en el bus de la línea 16, y al llegar a Mariscal López y Saturio Ríos, el rodado se detuvo para alzar pasajeros, momento que fue aprovechado por el imputado para meter la mano por la ventanilla y hurtar el celular.

La víctima declaró que en ese momento estaba escribiendo un mensaje de texto, y fue sorprendida por el accionar del sospechoso., quien luego de perpetrar el hecho, huyo presurosamente del lugar. La víctima y otras personas que presenciaron el suceso, persiguieron a l ahora imputado, quien fue capturado con el celular de la víctima en su poder.

 
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.