Noticias

Piden prisión de imputada por supuestamente Robar una farmacia

« Volver al listado
Jueves, 14 de marzo del 2019 15:00

Fiscal Carmen Bogado

La agente fiscal Carmen Bogado solicitó al Juzgado Penal de Garantías se ordene la prisión preventiva de una mujer que fue imputada por el ilícito de Robo, luego de supuestamente ingresar a una farmacia capitalina con un objeto punzante tipo cortaúñas, amenazó al dependiente y se adueñó del dinero en efectivo que había dentro de la caja fuerte del comercio.
 
La imputada fue identificada como María Raquel Agüero de Benítez, paraguaya de 37 años. Los antecedentes del caso señalan que el pasado 9 de marzo a las 20:50 aproximadamente, la sospechosa habría ingresado al local de Farmacenter, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco, del barrio Mburicao de Asunción.
 
La imputada presuntamente exigió a la farmacéutica Lorena Mabel Pereira que le entregue 300 mil guaraníes y en un descuido habría tomado el dinero - cuyo monto se desconoce - de la caja fuerte para luego huir del sitio. Varios transeúntes se percataron del hecho y detuvieron a la sospechosa, quien tenía en su poder la suma de 210.000 guaraníes.  La mujer luego fue puesta a disposición de los agentes de la Policía.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.