Noticias

Piden Juicio Oral de dos acusados por Robo Agravado

« Volver al listado
Viernes, 30 de noviembre del 2018 18:40

Fiscal Ángel Ramírez

El agente fiscal Ángel Ramírez presentó acusación por Robo Agravado, en contra de dos hombres sindicados de haber ingresado con mucha violencia a un local comercial ubicado en Asunción, y armas de fuego en manos, intimaron a los presentes a entregar cerca de 58 millones de guaraníes.

El representante del Ministerio Público pidió la elevación de la causa a juicio oral y público contra Marcelo David Cristaldo Rodas, paraguayo, de 27 años, carpintero, soltero, y Ángel Alberto Ferreira Roa, paraguayo, de 33 años, del mismo estado civil que el anterior, sin profesión. Ramírez refirió que cuenta con elementos de convicción suficientes para probar la participación de los acusados en los hechos investigados.

Los antecedentes del caso refieren que el 28 de mayo de 2018, a las 13 horas, los dos acusados y un tercer hombre no identificado entraron al local comercial JV Grafic Imprenta, en la calle Ygurey casi San Antonio, del barrio Pinozá de Asunción. Ahí obligaron al propietario, Joselito Burga Vázquez, a darles la suma de G. 57.862.036.

Los agentes policiales llegaron al sitio y se inició una persecución de los sospechosos, quienes en su huida perdieron varios fajos de billetes. Burga Vázquez señaló que en total lograron recuperar la suma de G. 38.090.000, por lo que lo sustraído fue de G. 19. 772.036.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.