Condenas

Ñembucú: Condenan a 28 y 23 años a autores de Homicidio Doloso y Tentativa de Homicidio

« Volver al listado
Viernes, 05 de octubre del 2018 17:26

Fiscal David Darío Cabral Ramírez

El agente fiscal David Darío Cabral Ramírez obtuvo la sentencia de Oscar Rolly Cáceres Almirón y Audilio Ever Cáceres Almirón a 28  y 23 años de pena privativa de libertad respectivamente, tras ser hallados responsable de la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso y Tentativa de Homicidio Doloso, resultando víctimas Zunilda Benítez (víctima fatal) y Diana Molinas.

Durante la sustanciación de la Audiencia el representante del Ministerio Público produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar con certeza positiva la existencia del ilícito y la responsabilidad del hoy procesado.  El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la magistrada Lidia Larroza e integrado por los magistrados Adelaida Servían y Félix Muzachi.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2017 en el distrito de Villalbín, ocasión en que los ahora condenados  solicitaron el servicio de Taxi de Diana Molinas quién estaba acompañada de Zunilda Benítez. Durante el trayecto Diana Molinas se negó a continuar el viaje, motivo por el cual Oscar Rolly Cáceres desenfundó un arma de fuego y disparó contra Zunilda Benítez impactando en la cabeza, la misma falleció en el acto. En ese momento Diana Molinas saltó del vehículo y recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, pudiendo huir y ser auxiliada. Posteriormente efectivos policiales aprehendieron a ambos sujetos y encontraron en poder de ellos objetos pertenecientes a las víctimas y también los mismos indicaron donde habían dejado el arma con el que dispararon a ambas mujeres

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.