Noticias

Misión internacional observa implementación del sistema de protección integral a mujeres del Ministerio Público

« Volver al listado
Martes, 06 de noviembre del 2018 13:03

Esta mañana, la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez se reunió en la sede central del Ministerio Público con representantes de la Misión de alto nivel de la World Leadership Alliance – Club de Madrid (WLA – CdM). Dicha misión se encuentra en el país a fin de observar la implementación del sistema de protección integral a mujeres contra toda forma de violencia.

La misión está liderada por la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, a quien acompaña la Secretaria de la WLA – CdM, Tamara El Khoury. La actividad durará hasta mañana, miércoles 7 de noviembre, y se enmarca dentro de INSPIRED+ (Programa de Apoyo Integrado para la Reforma Inclusiva y el Diálogo Democrático), un proyecto financiado por la Unión Europea en nueve países beneficiarios del Sistema Generalizado de Preferencias (SGP+), incluido Paraguay.

La citada organización, independiente con sede en Madrid, tiene como misión contribuir a los procesos de transición y consolidación democrática en el mundo. Para ello, cuenta con más de 100 exjefes de Estado de Gobierno, elegidos democráticamente en más de 60 países.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.