Noticias

Mayor Otaño: Extraditan desde Argentina a un hombre que intentó matar a su esposa

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Fiscal Alcides Giménez

El agente fiscal Alcides Giménez, de la Unidad Penal n.° 1 de Mayor Otaño, departamento de Itapúa, informó que G. R. F. G. (27) fue extraditado desde la República Argentina en cumplimiento a la Resolución Judicial emanada por el Juzgado Federal N° 6, Secretaría N° 11, de la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.

El ahora extraditado se encuentra procesado por el supuesto hecho punible de Tentativa de Homicidio y Violencia Familiar. La causa se inició en fecha 23 de diciembre de 2016, en horas de la mañana, cuando en el interior de una vivienda. Resultó víctima su esposa, de 32 años. La mujer sufrió una herida de arma blanca en el cuello de aproximadamente 12 cm, fractura en ambos brazos y heridas cortantes en la cabeza.

La forense del Ministerio Público, Dra. Diana González, diagnosticó como Lesión Grave con peligro para la vida y politraumatismo, producida con arma contundente. La escena fue presenciada por los dos hijos menores de la pareja, quienes se encuentran con asistencia psicológica. 

El imputado guarda actualmente reclusión en el Centro de Rehabilitación Social de Encarnación. 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.