Noticias

Lambaré: Condena de 8 años para asaltante

« Volver al listado
Jueves, 11 de abril del 2019 12:43

La agente fiscal Gladys González, de la Unidad Zonal de Lambaré, representó al Ministerio Público durante el Juicio Oral de Carlos Sánchez acusado por el hecho punible de Robo Agravado. El hombre fue hallado culpable y condenado a cumplir una pena de 8 años de prisión.

Los antecedentes del caso señalan que, el 1 de octubre de 2016 dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima en la vía pública de la ciudad de Lambaré. Uno de ellos bajó del biciclo, amenazó a la víctima con un arma de fuego, y lo despojó de sus pertenencias, además de dinero en efectivo. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga.

El 10 de octubre, la víctima vio en televisión un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 4ta Central en el que lograron la detención de cuatro personas por un asalto callejero. El afectado reconoció a Sánchez como el joven que bajó de la motocicleta y lo asaltó, a través de las imágenes.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Fátima Rojas y fueron miembros los magistrados Julio César López y Carolina Bernal.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.