Noticias

La Fiscal General del Estado asignó y reasignó agentes fiscales en Asunción y Central

« Volver al listado
Viernes, 10 de agosto del 2018 14:29

Varios agentes fiscales fueron asignados y reasignados por resolución de la Fiscalía General del Estado, a fin de reorganizar las áreas para optimizar la labor fiscal. Dichas disposiciones fueron emanadas en el siguiente orden:

Asunción

Reasignar al agente fiscal, Alberto González Cáceres como titular de la Unidad Especializada de Hechos contra los Derechos Humanos Nº 3.

Asimismo, el agente fiscal, Oscar López Laterza deberá cumplir funciones como titular de la Unidad Penal Nº 10 de la Sede 1 de Asunción, en reemplazo del agente fiscal Alberto González Cáceres.

Área III - Dpto. Central

Reasignar al agente fiscal, Dionisio Daniel Fleitas Ramírez para ejercer su función como titular de la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de Villeta, en lugar del agente fiscal Oscar López Laterza, quien fue reasignado.

Entretanto, el agente fiscal Guillermo Sanabria Centurión desempeñará  funciones como titular de la Unidad Nº 1 y de las causas que ingresen por Juegos de Azar de la Fiscalía de Ñemby, en reemplazo del agente fiscal,  Dionisio Daniel Fleitas Ramírez.

Por último, designar a la agente fiscal Mirtha Margarita Rivas Paniagua en carácter de interina de las causas referentes a Delitos Electorales y Juegos de Azar de la Fiscalía de Villeta, sin perjuicio de sus actuales funciones, en reemplazo del agente fiscal, Oscar López Laterza.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.