Condenas

Itapúa: Condena de 28 años de cárcel por Homicidio Doloso

« Volver al listado
Miércoles, 26 de septiembre del 2018 16:17

Fiscal Blanca Saucedo

La agente fiscal Blanca Saucedo de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Zonal de Colonias Unidas, del Área V, departamento de Itapúa, representó al Ministerio Público en un juicio Oral que culminó con una condena de 28 años de pena privativa de libertad para Benedicto González Flores, quien fue hallado culpable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

El hecho fue juzgado por el Tribunal de Sentencia de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa, presidido por la jueza Diana Arana, e integrado por sus pares magistrados, Enrique González Martín y Gustavo Arzamendia.

El suceso con derivación fatal ocurrió el 18 de julio del 2015 en horas de la noche, cuando González Flores llegó hasta una despensa ubicada en la ciudad de Hohenau y sin causa alguna empezó a insultar a todas las personas que se encontraban en el lugar. Minutos más tarde, llegó hasta el sitio la víctima, Luciano Osorio Benítez, quien tras recibir varios insultos, empezó una discusión con el ahora condenado.

Posteriormente el altercado se tornaba cada vez más agresivo, a tal punto que el victimario empezó a empujar a Osorio Benítez lo cual derivó en que ambos salieran hasta las afueras de la despensa, donde González Flores sacó un cuchillo tipo puñal que portaba en su cintura y empezó a aplicarle puñaladas sin parar a su víctima, 8 en total, en distintas partes del cuerpo, hasta que éste último cayó desvanecido.

Tras consumar el ilícito, agresor huyó apresuradamente del lugar, dejando atrás una campera y el cuchillo con el cual último a su víctima, quien fue auxiliado por vecinos del lugar pero no obstante antes de llegar al sanatorio más cercano, falleció debido a las múltiples heridas punzo cortantes.

 

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.