Noticias

Itá: Fiscal indaga supuesta Tentativa de Feminicidio y ordenó la detención del supuesto agresor

« Volver al listado
Martes, 12 de marzo del 2019 15:27

Fiscal Yrides Ávila

La agente fiscal Yrides Ávila de la Unidad Penal Ordinaria N°2 de la Fiscalía Zonal de Itá investiga una causa por el presunto ilícito de Tentativa de Feminicidio del que  resultó víctima Librada Vera.
 
Además, la representante del Ministerio Público ordenó la detención preventiva del presunto agresor de nombre Pablo Duarte Romero (31). El mismo es expareja de la mujer.
 
Refieren los antecedentes que, el 10 de marzo de año 2019, siendo aproximadamente las 04:00 Librada Vera se encontraba descansado en su dormitorio ínterin en que llega a la vivienda su expareja, quien supuestamente sin mediar palabras procedió a agredirla físicamente con un objeto punzante, (cuchillo). La mujer habría recibido 3 estocadas, causándole heridas en el brazo y en el pie.
 
Posteriormente, la víctima fue auxiliada por un vecino del lugar y trasladada a un centro asistencial de la zona, donde fue inspeccionada por profesionales de la salud.
 
Tras tener conocimiento del hecho, efectivos de la Policía Nacional se constituyeron al nosocomio a los efectos de constatar lo acontecido y dialogar con la mujer, quien relató lo acontecido en el interior de su domicilio ubicada en la ciudad de Itá.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.