Noticias

Imputan por homicidio doloso y robo agravado a sindicados de haber asesinado a un octogenario en Ybycuí

« Volver al listado
Martes, 10 de octubre del 2017 08:05

Agente fiscal Oscar Javier Talavera

El agente fiscal de Ybycuí, Oscar Javier Talavera, imputó a 4 personas, entre ellas dos menores de edad, por la supuesta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso y robo agravado. Se trata de Gustavo Ramón Medina Candía (35), Justo David Barrero Casco (24) y dos adolescentes de 14 y 17 años que ya fueron puestos a disposición del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Paraguarí.   

Éstos fueron aprehendidos por la Policía Nacional a raíz del asesinato de Anastacio Barrios Almirón (88), hecho ocurrido el 1 de octubre pasado en la compañía Arazaty, a unos 12 kilómetros de la localidad de Ybycuí, en el departamento de Paraguarí. Los encausados habrían ingresado en la vivienda de la víctima, de donde se sustrajeron armas de fuego y otros elementos. El cuerpo sin vida del octogenario fue hallado en una zona boscosa cercano a su domicilio.          

La representación fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías que dicte la prisión preventiva para Medina Candía y Barrero Casco. Por otro lado, fue imputada por el hecho punible de reducción, Eulalia Giménez Duarte (69), debido a que en su poder de encontró el aparato celular de la víctima.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.