Noticias

Imputan por Homicidio Culposo a hombre que causó fatal accidente

« Volver al listado
Viernes, 07 de junio del 2019 22:36
El agente fiscal de turno Alcides Corvalán, imputó por la comisión del hecho Homicidio Culposo a un hombre que conducía una camioneta que supuestamente causó un accidente en el cual falleció un motociclista. El representante del Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado Osvaldo Domingo Díaz Benítez, paraguayo, soltero, de 44 años. 

El hecho se registró el 4 de junio del corriente año a las 10:10 cuando la víctima Efraín Benítez Giménez circulaba a bordo de su moto sobre la avenida Eusebio Ayala y al llegar a la intersección con la calle 12 de Octubre le sale al paso la camioneta Kia, modelo k2700, chapa BNO 209 PY, al mando de Diaz Benítez, que cruzó ambos carriles. Este movimiento tomó por sorpresa al motociclista, quien al intentar frenar, cayó al suelo, y deslizándose chocó contra la camioneta.

En el lugar se encontraba presente Augusto escobar, de profesión enfermero, quien luego de auxiliar al accidentado, confirmó su deceso. Luego, el médico forense de la Fiscalía Silvio Chirife reportó que el fallecimiento se debió a un traumatismo cráneo encefálico grave.
 
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.