Noticias

Imputan a sindicado de sustraer un celular en un ómnibus

« Volver al listado
Jueves, 14 de marzo del 2019 08:05

El fiscal de turno Ángel Ramírez presentó imputación por la supuesta comisión del hecho punible de Robo contra un hombre que fue detenido ayer en la vía pública por dos transeúntes luego de presuntamente sustraer un aparato celular de una joven, en un hecho que se habría registrado a bordo de una unidad del transporte público.

El representante del Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado Marcos Fabián Flor González, paraguayo, de 24 años, pintor de obras. El hecho se registró este martes a las 10:50 horas aproximadamente en momentos en que el ómnibus de la línea 13 empresa “Conquistador” transitaba por la calle Próceres de Mayo y Zorrilla de San Martín de nuestra capital.

La denuncia fue realizada por Sara Franco, quien manifestó que iba en el interior del bus, cuando al llegar a la dirección señalada el sospechoso le sustrajo el aparato celular de la marca Huawei modelo P9 Lite, para luego darse a la fuga. La denunciante explicó que el sujeto bajó del rodado y empezó a correr, pero fue alcanzado por dos transeúntes que se percataron que la mujer fue despojada de su celular. El sospechoso fue derivado a la comisaría 18° Metropolitana y puesto a disposición de la Fiscalía.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.