Noticias

Imputan a menor de 17 años por robo en la vía pública

« Volver al listado
Jueves, 11 de abril del 2019 13:43

Fiscal María José Abed

La agente fiscal de turno María José Abed imputó a un joven de 17 años por la supuesta comisión del hecho punible de Robo. El sospechoso fue detenido por agentes de la Policía Nacional poco después de que el muchacho presuntamente sustrajera su billetera y un aparato celular a una enfermera que estaba por ingresar a su lugar de trabajo.
 
La imputación remarca que el hecho se registró el 9 de abril de 2019  entre las 20:45 y las 21:00  C.C.R.V., paraguayo, soltero, de 17 años, tomó por sorpresa y despojó de sus pertenencias a Marlene Concepción Romero Velázquez, quien se encontraba caminando por la calle Curupayty y Eligio Ayala de nuestra capital, cuando fue interceptada por el sospechoso.
 
La enfermera fue despojada de una billetera de color negro con detalles en tonos rodado y de su celular. Luego el sujeto corrió por la avenida Mariscal López y giró por Brasil hacia la derecha, rumbo a la calle España. Un motociclista que observó lo ocurrido siguió al sospechoso, y al ver a los policías, les dio aviso sobre lo ocurrido. 
 
El joven fue detenido en Brasil y José Bergues, ocasión en que fingió desvanecerse. Los agentes del orden lograron recuperar la billetera de la víctima, quien identificó plenamente al capturado como el hombre que la asaltó. La fiscalía pidió medidas cautelares para el menor.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.