Noticias

Guairá: Fiscal investiga supuesto Abuso Sexual de una menor

« Volver al listado
Viernes, 02 de agosto del 2019 09:06
La agente fiscal Perla Cáceres Battaglia, investiga una denuncia por supuesto Abuso Sexual en Niños, del que resultó víctima una menor de edad. La misma habría sido abusada en las instalaciones del Palacio de Justicia de Villarrica.

La representante del Ministerio Público, manifestó que aguarda los resultados laboratoriales a fin de determinar si hubo o no abuso sexual y además informó que las imágenes de circuito cerrado del lugar serán agregadas a la carpeta de investigación a los efectos de ser analizada.

Otra de la diligencia pendiente es la declaración de la otra menor que se encontraba en compañía de la presunta víctima.

Refieren los antecedentes que, el hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana, cuando la niña se encontraba jugando en el parque de la ciudad de Villarrica, en el departamento de Guairá. 

Según las informaciones que manejan investigadores, el presunto autor del hecho es un limpiador dependiente del Poder Judicial, quién se encuentra detenido en la Comisaría N° 5 de Ybatory.

El hombre le habría dicho a la menor de edad que estaba en compañía de una amiga que le llevaría a un lugar donde había juguetes. Luego, supuestamente la llevó hasta el subsuelo de las instalaciones del ente judicial, donde el hombre la habría sometido sexualmente a la menor.
 
 
 
 
 
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.