Noticias

Fue denunciado por Violencia Familiar, ofuscado y con armas desafío a agentes policiales y ahora está imputado

« Volver al listado
Martes, 12 de marzo del 2019 15:45

Fiscal Yrides Ávila

La agente fiscal Yrides Ávila, formuló Imputación contra Julio César Burtin (52), por la presunta comisión de los hechos punibles de Violencia Familiar y Resistencia.
 
Según los antecedentes, el ahora imputado fue denunciado en la Comisaría jurisdiccional N° 12 de Guarambaré, por su pareja por supuestamente haber cometido Violencia Familiar, y al enterarse de eso fue hasta la oficina de guardia de dicha dependencia policial y con actitud desafiante, empezó a amenazar agresivamente con arma blanca a los dos uniformados que se encontraban allí, debido a que tomaron la denuncia en su contra. 
 
Los agentes del orden utilizaron una estrategia para calmarlo y el sujeto se retiró del lugar, tras lo cual ambos agentes policiales le hicieron un seguimiento a distancia y solicitaron refuerzos para poder aprehenderlo. 
 
El sujeto fue detenido por la Policía en las cercanías de su domicilio ubicado en la Compañía Nueva Esperanza, no sin antes oponer resistencia nuevamente, ya con dos armas blancas y muy ofuscado, por lo cual tras una charla con un agente policial vecino de la zona, dejó sus armas y fue aprehendido.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.