Noticias

Fiscalía solicitó Juicio Oral para acusado de sustraer celulares y una tablet de un negocio en el Mercado 4

« Volver al listado
Viernes, 07 de junio del 2019 13:18

Fiscal Sonia Mora

La agente fiscal Sonia Mora, presentó acusación y pidió la elevación de la causa a Juicio Oral y Público que se le sigue por el ilícito de Hurto Agravado a un hombre sindicado de sustraer varios aparatos celulares y una tablet de un local comercial ubicado en la zona del Mercado 4. La acusación fue formulada contra Andrés Gerardo Zárate Osorio, paraguayo de 33 años. 
 
Los antecedentes del caso refieren que, en fecha 1 de diciembre de 2018 a las 02:00 el guardia de seguridad Luis Gaona escuchó ruidos raros en las inmediaciones de la calle Pettirossi y Mayor Fleitas, en la zona de la galería San Miguel. Se acercó al lugar y observó a un sujeto abriendo con un hierro una casilla de metal (local de venta y reparación de aparatos celulares).
 
Ante esta situación, el custodio informó del hecho al suboficial Antonio López quien hizo un recorrido por la zona, divisando a un hombre enfrente a la galería Pettirossi, siendo identificado por el guardia como el sujeto que forzó la casilla. Seguidamente durante el cateo de rigor se hallaron en poder de Zárate Osorio varios teléfonos celulares y una tablet, además de la barra de metal utilizada para forzar el acceso al local comercial.
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.