Noticias

Fiscalía recusó a Tribunal por parcialidad manifiesta hacia una de las partes

« Volver al listado
Viernes, 10 de agosto del 2018 17:38

Fiscal Nohelia Naumann

La agente fiscal Nohelia Naumann, de la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía Zonal de Mariano Roque Alonso, presentó una recusación al Tribunal presidido por la jueza María Lourdes Cardozo de Velázquez, y los miembros, por parcialidad manifiesta hacia una de las partes. Es en relación a una investigación donde se encuentra involucrado el exintendente de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Walberto Zárate.

Refirió la representante del Ministerio Público que el Tribunal hizo pública la sentencia sin informar a la Fiscalía, debido a que su Unidad Fiscal no fue notificada del fallo. “En cambio, la abogada de la contraparte manifestó en un medio de comunicación escrito que fue anulada la sentencia en donde fue condenado su defendido. Asimismo, se visualiza en la página del medio escrito que sólo dos de los miembros firmaron dicha resolución, faltando uno de ellos, por lo cual es nulo dicho fallo”, refiere el escrito.

Juan Walberto Zárate es investigado por el Ministerio Público por la presunta comisión del hecho punible de Denuncia Falsa.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.