Noticias

Fiscalia realiza allanamientos y aprehenden a presuntos autores de seguidilla de asaltos a cadena de minimercados

« Volver al listado
Viernes, 04 de enero del 2019 22:15

El agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado, Alicia Sapriza encabezó a tempranas horas de este viernes dos allanamientos simultáneos en viviendas del barrio San Rafael de la ciudad de Lambaré. Los procedimientos resultaron en la aprehensión de los hermanos Gustavo Adolfo (20) y Francisco Fabián Reyes Fernández (22).

Presumiblemente, ambos, junto a otros miembros de la familia, participaron de asaltos a una cadena de estos minimercados que atienden 24 horas, en las ciudades de Lambaré y Asunción. Los locales fueron atracados en varias ocasiones y en distintas fechas, según la denuncia.

Entre las evidencias colectadas se detallan armas de fuego, vestimentas y calzados deportivos que coincidirían con las registradas en las imágenes de los circuitos cerrados, una motocicleta y un casco encontrado en un baldío frente a una de las viviendas intervenidas que se sospecha concuerda con imágenes. Además de aparatos de teléfono celular y de otros elementos que serán debidamente cotejados.

Un vehículo registrado a nombre de la madre de uno de los sindicados fue verificado y en su interior hallada una sustancia que fue sometida a Análisis Primario de Campo que resultó positiva para cocaína y crack.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.