Noticias

Fiscalía propició una condena de 10 años por Robo Agravado

« Volver al listado
Martes, 12 de junio del 2018 03:12

Fiscal Rosa María Arzamendia

El Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Mario Estigarribia, Julio César Solaeche y Víctor Vera, condenó a Carlos Raúl Casco Rojas a 10 años de pena privativa de libertad, como responsable en la comisión del hecho punible de Robo Agravado. Representó al Ministerio Público la agente fiscal de Caaguazú, Rosa María Arzamendia.

El hecho, de acuerdo con los antecedentes, se perpetró el 20 de mayo de 2017, en horas de la mañana, en el local de la distribuidora VHL S.R.L. “Pechugón”, ubicado sobre las calles Teniente Rojas Silva casi Itaipú, en el barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú.

Casco Rojas se había apropiado de una cartera colgante de cuero, que contenía documentos y G. 700 mil, pertenecientes a Verenisse Magalí Torres. También de G. 5 millones, documentos y un aparato celular, propiedad de Víctor Hugo Jiménez.

Asimismo, una billetera con documentos y G. 240 mil de Lilio Olmedo Román y una riñonera con dinero en efectivo de G. 700 mil, un cheque por valor de G. 8.400.000 y un teléfono celular, de la citada empresa.

 

 

 

 

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.