Noticias

Fiscalía participó de mesa de trabajo interinstitucional sobre Proyecto de Ley a fin de erradicar la violencia en eventos deportivos

« Volver al listado
Martes, 03 de septiembre del 2019 12:14
Esta mañana, el fiscal adjunto de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las personas, Jorge Sosa asistió a una reunión donde se habló de conformar una mesa de trabajo conjunta para la redacción y posterior presentación de un Proyecto de Ley de Prevención de la Violencia en Eventos Deportivos. 
 
El encuentro tuvo lugar en la sede del Congreso Nacional. Asistieron representantes de la APF, los vicepresidentes Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Vivar; los diputados Jorge Antonio Brítez, Juan Carlos Galaverna (hijo) y Salustiano Salinas; la ministra de Deportes, Fátima Morales; la representante de la Defensoría del Pueblo, Cynthia Vera Bordaverry, así también como autoridades policiales y del Ministerio del Interior.
 
Comentó el fiscal adjunto Jorge Sosa que el objetivo de dicha mesa de trabajo es erradicar la violencia que se genera en los eventos deportivos. “Establecimos estrategias de trabajo en conjunto y delineamos acciones para combatir este flagelo, a fin de brindar seguridad a las personas que acuden a los eventos deportivos”, dijo.
 
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.