Noticias

Fiscalía indaga sobre la muerte de un reciclador

« Volver al listado
Lunes, 12 de marzo del 2018 18:48

El agente fiscal de Luque, Juan Carlos Ruiz Díaz indaga sobre el homicidio de un reciclador acribillado a balazos en la noche del sábado último a las 21:00, en la zona de la excantera de la compañía Maramburé. La víctima está identificada como Eriberto Figueredo Torales (38).

El hombre salió de su casa en horas de la tarde, en su carro estirado por un caballo, con el cual recogía latitas de la calle para vender. Sin embargo, ya en horas de la noche, su concubina escuchó al menos cinco disparos en la zona y pocos segundos después vio llegar a la casa el carro estirado por el caballo, pero sin su dueño.

Ante esta situación, la mujer llamó a la Policía. Los agentes hallaron el cuerpo acribillado del reciclador, a unos 600 metros de su casa. En el sitio encontraron cinco casquillos de proyectil calibre 9 milímetros y huellas de una motocicleta en la cual aparentemente actuó se movilizó el asesino.

Tras recabar datos se supo que horas antes de su muerte, había denunciado en la comisaría 38ª de Yukyry (Areguá), que su vecino identificado como Aurelio Amarilla, tiene un perro Pitbull que causa mucho temor a los demás lugareños. Aun no se identificó al autor del crimen.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.