Noticias

Fiscalía incautó productos presumiblemente falsificados

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual de Ciudad del Este Oscar Delfino, realizó dos allanamientos que habrían generado una pérdida de aproximadamente 500 mil dólares estadounidenses a comerciantes que presuntamente lucraban con productos falsificados.

Ambos procedimientos fueron llevados a cabo en Ciudad del Este, dpto. de Alto Paraná. El primer allanamiento se produjo en un centro comercial, allí los intervinientes interceptaron un camión que circulaba con mercaderías presuntamente falsificadas, específicamente 1806 unidades de relojes de las marcas, Michael Kors, ADIDAS, Puma, Nike, Calvin Klein, Atlanti y Potenzia. Además, en la ocasión fueron decomisadas 378 mochilas de las marcas Spiderman, Frozen y Disney; así como 20 unidades de monopatines de las marcas Ben y Cars.  

Por otra parte, en un segundo operativo llevado a cabo en dos depósitos ubicados en el Shopping Hijazi del centro de la ciudad, el representante del Ministerio Público junto a una comitiva, incautó baterías y accesorios de las marcas Canon, Nikon , Go Pro, asimismo altavoces de las marcas JBL y JVC.

En el sitio se encontraron también adhesivos, placas y hologramas de  distintas marcas que presumiblemente posteriormente iban a ser colocadas en productos para su posterior comercialización. Todo lo confiscado fue derivado al depósito del Ministerio Público.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.