Noticias

Fiscalía imputó a un hombre por Violencia Familiar

« Volver al listado
Miércoles, 10 de julio del 2019 12:22

Agente Fiscal Liliana Zayas

La agente fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra la Violencia Familiar, Liliana Zayas Guggiari, formuló imputación contra el ciudadano Juan Manuel Benítez Portillo, por la presunta comisión del hecho punible de Violencia Familiar. 

Además, la representante fiscal argumentó que existen suficientes elementos de sospecha acerca de la existencia del hecho punible por lo tanto solicitó al Juzgado Penal de Garantías la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Refieren los antecedentes que, el hecho ocurrió en fecha 9 de julio del corriente año en horas de la madrugada, en el Parque Caballero de la ciudad de Asunción. En la ocasión, Manuel Benítez Portillo, habría golpeado con un trozo de hierro a su concubina causándole varias heridas cortantes en la cabeza. 

La víctima se encuentra de un mes de gestación y añadió que no es la primera vez que sufrió golpes físicos y que recibe maltratos psicológicos constantes. Tanto el imputado como la víctima pertenecen a la Parcialidad Mby`a Guaraní de la Comunidad Túna Poty del departamento de Canindeyú.
 
 
 
 
 
 
 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.