Noticias

Fiscalía imputó a 5 personas por tentativa de homicidio doloso

« Volver al listado
Martes, 13 de febrero del 2018 09:07

Fiscalía imputó a 5 personas por tentativa de homicidio doloso

 

El agente fiscal del Sector 1, Rogelio Ortúzar abrió un proceso por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa contra Édgar Fabián Figueredo Ortiz (31), Daniel Figueredo Ortiz (28), Gustavo Francisco Sanguina Molina (18), Éver Silvano González Villalba (36) y Ángel Gabriel Pereira (24).

 

Todos los procesados fueron detenidos tras un presunto enfrentamiento con armas de fuego entre dos presuntas bandas de delincuentes que operarían en el Bañado Sur de la ciudad de Asunción.

 

Refieren los antecedentes, que el hecho se registró poco antes de las 16:00 del viernes último, cuando se generó un enfrentamiento sobre las sobre calles Capitán Figari y 44 Proyectada de la capital, el cual dejó como saldo dos menores heridos. En la ocasión, los agentes intervinientes incautaron una escopeta calibre 12 mm., y un revólver calibre 38 mm.

 

El representante del Ministerio Público, solicitó al juez Penal de Garantía de turno la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para los hoy procesados, a los efectos de que guarden reclusión en una penitenciaria por el tiempo que establece la ley.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.