Noticias

Fiscalía imputa a un hombre por Violencia Familiar y solicita su prisión preventiva

« Volver al listado
Miércoles, 16 de mayo del 2018 14:14

Fiscal Mercedes Caniza Argüello

La agente fiscal Mercedes María Caniza Argüello, de la Unidad Penal n.° 5 del Sector 1, imputó a M. D. (45) por supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar.

Según la denuncia, el pasado 9 de mayo, a las 14 horas, la víctima (su esposa) se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su hijo menor de seis años de edad.  En un momento dado, se habría generado una discusión entre ellos, por el uso del dinero de la internación y compra de la medicación del hijo de ambos.

El hombre habría reaccionado de forma violenta, golpeó a la mujer con un palo y la siguió con un cuchillo. La víctima también sufrió puntapiés en el cuerpo, además de heridas en el rostro, espalda y brazos.

Tras el pedido de ayuda, agentes policiales de la Comisaría 21º Metropolitana procedieron a la aprehensión del sospechoso, mientras la afectada era derivada de urgencias al Hospital General de Barrio Obrero, para su correspondiente atención médica. La mujer fue asistida también en el Centro de Atención a Víctimas.

La representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

 

 

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.