Noticias

Fiscalía allanó vivienda y detuvo a presunto implicado en asesinato de una menor

« Volver al listado
Jueves, 10 de mayo del 2018 18:40

Los agentes fiscales Hugo Volpe y Alicia Sapriza allanaron  esta madrugada una vivienda particular, donde incautaron evidencias y detuvieron a una persona. La diligencia tuvo lugar en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La vivienda allanada se encuentra ubicada sobre las calles 15 de agosto casi Juana de Lara, en la citada ciudad. Los referidos agentes fiscales, en compañía del personal del Departamento contra el Crimen

Organizado de la Policía Nacional, realizaron el allanamiento en cumplimiento al mandamiento firmado por el Juez Penal Gustavo Amarilla Arnica, en la causa "Rony Maximiliano Román Ramírez, Diego Niz Pérez, Ruth Nataly Echague Benítez y Bruno Henrique Dos Reis de Oliveira S/ Violación a Ley n.º  4036/10 portación y tenencia de armas y otros".

Quedó detenido Anderson Román Valdez, quien posee orden de captura en la causa caratulada "Rony Maximiliano Román y otros s/ Homicidio Doloso y otros”.

Del lugar fueron incautados seis  cargadores de pistolas de la marca Glock. Asimismo, una notebook, celulares, documentos, cuadernos con números de teléfonos y otras anotaciones. También un automóvil de la marca Fiat, chapa BXS 998, con orden de secuestro, registrada a nombre de la empresa RSS, y otro Volkswagen Gol con chapa brasilera OPN 4469.

La citada diligencia es en relación a un hecho ocurrido en octubre del año pasado en el barrio Madame Lynch de Asunción. Anderson Román es sindicado como uno de los presuntos autores del asesinato de un menor de 5 años e intento de homicidio de su padre, Willian Jiménez Bernal (28), quien luego se suicidó.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.