Noticias

Fiscal procesa a poblador de Filadelfia, por tenencia de drogas sin autorización

« Volver al listado
Viernes, 14 de julio del 2017 17:30

El agente fiscal Andrés Arriola, Especializado en la Lucha contra el Narcotráfico de Filadelfia, imputó a Alexander Wieler Friesen por la comisión del hecho punible de tenencia de sustancias estupefacientes sin autorización, tipificado en el art. 27 de la Ley 1340/88. 

El hombre fue aprehendido el pasado miércoles por agentes policiales de Filadelfia en un rutinario procedimiento, bajo la supervisión del citado agente fiscal, como sospechoso implicado en el submundo de las drogas. En poder de Wieler Friesen encontraron un total de 1,960 kilogramos de una sustancia herbácea (marihuana), oculta en cinco paquetes, y 15 gramos de cocaína, envueltos en un polietileno transparente, que estuvieron ocultos en un paquete de cigarrillos. 

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Regional n.° 6 de Mariscal Estigarribia, realizaron el Análisis Primario de Campo por el sistema de Narcotest y el pesaje correspondiente de las sustancias, los cuales dieron positivo a marihuana y cocaína, respectivamente. El hombre iba al mando de una camioneta de la marca Isuzu, que pertenece a la cooperativa colonizadora Multiactiva Fernheim.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.