Noticias

Fiscal imputó a un hombre por Tentativa de Feminicidio

« Volver al listado
Martes, 08 de enero del 2019 17:50

Fiscal Irene Álvarez

La agente fiscal Irene Álvarez, de la Unidad Penal Nº 4 del Sector 1 de Asunción, formuló imputación contra Gerardo Florentino Vera Núñez (56) por la supuesta comisión del hecho punible de Tentativa de Feminicidio, en carácter de autor. La representante del Ministerio Público además solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva al imputado.

Los antecedentes remiten al 5 de enero de 2019, a las 18:30 aproximadamente, en las calles 38 Proyectadas y Paí Pérez, del barrio Roberto L. Petit de Asunción. Gerardo Florentino Vera Núñez se encontraba con su expareja, a quien presuntamente intentó obligarla a que fuera a la casa. Esto habría ocurrido en inmediaciones de la parada de la Línea 6 del transporte público. La expareja de Vera Núñez se negó a ir con él y empezó a correr.

El hombre, ofuscado por el rechazo, supuestamente la alcanzó, actuó con violencia y le habría aplicado una estocada de arma blanca directamente en el pecho, lado izquierdo, cerca del corazón. Luego, aparentemente, Vera Núñez le volvió a aplicar el objeto punzante en el cuerpo a su expareja, en el lado derecho.

Posteriormente, la mujer fue auxiliada por agentes de la Policía Nacional, ante el llamado de los vecinos de la zona. La víctima fue derivada al Hospital de Barrio Obrero y luego al Hospital del Trauma, según detalla el acta de imputación.

 

 

 

                

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.