Noticias

Fiscal General se reunió con una delegación de la Policía Federal del Brasil

« Volver al listado
Miércoles, 05 de diciembre del 2018 13:28
 
Este miércoles la fiscal general del Estado, la Dra. Sandra Quiñónez recibió en su despacho a una comitiva de la Policía Federal de Brasil, integrada por los señores Rogerio Guedes Soares, Director General, Claudio Vieira, Asesor Especial y Casius Valentín. Además, estuvo presente el fiscal adjunto de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Marco Alcaraz.
 
El objetivo de la reunión es crear vínculos y luchar contra el Tráfico Internacional de Drogas y otro ilícitos similares.  
 
En la ocasión, los presentes establecieron líneas de trabajo en conjunto entre ambas instituciones y de esa manera realizar diversas actividades que permitan la cooperación técnica internacional entre ellas.
 
Policía Federal del Brasil
 
La Policía Federal, es la fuerza policial de Brasil, cuyas tareas principales son las investigaciones de delitos contra el Gobierno Federal o de sus órganos y empresas, la lucha contra el Tráfico Internacional de Drogas, el Terrorismo, la inmigración y el control policial de fronteras (incluidos los aeropuertos y la policía acuática).
 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.