Noticias

Fiscal desarrolló charla informativa por invitación de “Aldeas Infantiles SOS Paraguay”

« Volver al listado
Miércoles, 31 de diciembre del 1969 20:00

Patricia Aquino, agente fiscal de Sede 1, fue invitada por “Aldeas Infantiles SOS Paraguay” para brindar una charla educativa y de sensibilización como representante del Ministerio Público en Zeballos Cué.

La fiscal Aquino disertó sobre el rol del Ministerio Público como representante de la sociedad ante los órganos jurisdiccionales del Estado y las funciones que cumplen los fiscales adjuntos y agentes fiscales. Asimismo, la ponencia abarcó temas como el Adolescente Infractor de la Ley Penal,  La Imputabilidad, los Delitos más comunes y el Microtráfico de Drogas.

“Aldeas Infantiles SOS Paraguay” es una organización sin fines de lucro y no gubernamental, que tiene como prioridad prevenir la pérdida del cuidado familiar y proteger a aquellos que sufrieron de alguna violación de sus derechos en su seno familiar, impulsando a que se reintegren con sus familias, trabajando con ellas en las causas de la separación y según el interés superior del niño.

El objetivo de la organización también es fortalecer a las familias y contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas que la componen. Para ello, trabajan en zonas y barrios que presentan alta vulnerabilidad en la capital e interior del país.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.