Noticias

Fiscal Anticontrabando decomisó fertilizantes por un valor aproximado de 100 mil dólares

« Volver al listado
Miércoles, 11 de abril del 2018 17:49

Este miércoles, el agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando, Eugenio Ocampos Rodríguez, allanó un depósito tipo tinglado sin denominación, donde incautó más de 40 mil kilos de fertilizantes, presumiblemente de origen ilícito, distribuidos en diversas bolsas arpilleras. Lo incautado supone un perjuicio de aproximadamente 100.000 dólares americanos.

El operativo estuvo encabezado por el representante del Ministerio Público junto con funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave).

Dicha diligencia fue en cumplimiento de una resolución judicial emanada por el juez Penal de Garantías, Humberto Otazú. Lo incautado será trasladado al depósito del Detave para su almacenamiento y posterior análisis.

El lugar intervenido se encuentra ubicado en las calles Gral. Marcial Samaniego, (Ruta Itauguá – Itá), departamento Central. El locador del mencionado sitio sería Julio Victorino Mendoza, quien poseería antecedentes penales por Abuso Sexual en Niños. El mismo debería tener arresto domiciliario.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.