Noticias

Expo Fiscalía: Premian a ganadores del Concurso Intercolegial de Dibujos “Manos a la obra contra el Ciberbullying y las Drogas”

« Volver al listado
Jueves, 11 de octubre del 2018 14:43

Esta mañana, durante el desarrollo del primer día de la Expo Fiscalía 2018, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Concurso Intercolegial de Ilustraciones Gráficas “Manos a la Obra Contra el Ciberbullying y las Drogas”, en el salón Auditorio de la Fiscalía General del Estado. La fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñónez hizo entrega de los premios a los principales ganadores del certamen, así como certificados de reconocimiento y premios a los alumnos destacados.

En el descubrimiento de la ilustración gráfica ganadora del primer puesto, en la categoría “Ciberbullying”, el reconocimiento y premio fue para Rodney Ramón Rojas Rivas, alumno de la Institución Educativa Diocesana “Santa Teresita” de la ciudad de Concepción. En el segundo puesto en la misma categoría, resultó ganadora Celia Paz Arenas Sánchez, del Colegio Parroquial Virgen de Nazaret.

Asimismo, en el descubrimiento de la ilustración gráfica ganadora del primer puesto categoría “Prevención de Drogas”, el reconocimiento y premio fue entregado a Elías Daniel Mongelós Frutos, del Colegio Iberoamericano. En el segundo puesto de la misma categoría, fue ganadora Naja Sawaski Rojas, del Colegio Iberoamericano.

Por otra parte, la fiscal General del Estado, la Dra. Sandra Quiñónez hizo entrega de certificados de reconocimiento y premios, así como los miembros del jurado a los alumnos destacados: Lena Isasi Demmel, del Colegio Las Almenas, Gabriela González Frías, del Colegio Santa Clara, Violeta Torres, del Colegio Las Almenas, Sofía Mariotti, del Colegio Iberoamericano, María Eva de Saeger, del Colegio Iberoamericano y Gisela Rivas, del Colegio Santa Clara.

Sobre el concurso Intercolegial de Dibujos “Manos a la obra contra el Ciberbullying y las Drogas”

Esta competencia de dibujos además de otorgar la oportunidad de estimular al arte y potenciar el talento de nuestros adolescentes y jóvenes, tiene el objetivo principal de concienciar sobre lo peligroso y dañino que puede resultar el bullying como ciberbullying, y las consecuencias en que pueden derivar estos tipos de acosos, así también pretende alertar sobre lo perjudicial que resultan las drogas, tanto en su consumo como en el tráfico ilícito.

 

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.