Condenas

Emboscada: Condenan a 10 años de cárcel a un hombre por el Homicidio de su compañero de celda

« Volver al listado
Jueves, 20 de septiembre del 2018 16:04

Fiscal Carlos Maldonado

Porfirio Osmar Quiñónez Báez fue condenado a 10 años de pena privativa de libertad por la comisión del hecho punible de Homicidio, tras el fallo de un Tribunal que dictaminó su responsabilidad en el crimen. Representó al Ministerio Público, con suficientes elementos probatorios, el agente fiscal Carlos Maldonado, de la Unidad Penal Nº 1 Zonal de Emboscada.

El hecho punible aconteció el 3 de diciembre del 2016, a las 8:00  aproximadamente, cuando se produjo un altercado entre internos de la Penitenciaría de Emboscada, en el pabellón denominado Nueva Alta, en la celda Nº 45. En el incidente resultó víctima fatal el interno Guido Rubén Ozuna López, quien habría sufrido 13 heridas de arma blanca (de fabricación casera) infligidas por el interno Porfirio Osmar Quiñónez Báez.

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Cordillera estuvo presidido por el Juez Alfredo Benítez Fantilli e integrado por los miembros titulares, magistrados Magdalena Narváez de Rodríguez y Antonio Benítez.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.