Noticias

Dos jóvenes fueron imputados por presunta implicancia en un asalto

« Volver al listado
Viernes, 11 de agosto del 2017 07:43

El agente fiscal de Luque Juan Carlos Ruiz Díaz imputo a Arturo Ramón Coronel (19), y a Claudio Dionisio Rejala Barreto (18), por los hechos punibles de robo agravado y violación de la ley de armas.

El primero de los citados se fugó el 31 de mayo pasado del Centro Educativo de Itauguá, en donde estuvo recluido por un mortal asalto, y el segundo tendría que estar cumpliendo una medida de arresto domiciliario, ordenada por la jueza Sonia Sánchez, ya que es un procesado por hurto.

Los sospechosos fueron aprehendidos el lunes de noche en la compañía Ykuá Karanda’y de Luque, luego de que supuestamente cometieran una serie de atracos callejeros. Los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta Taiga, negra, y utilizaban un revólver de calibre 32 mm., para apretar a sus víctimas.

Arturo Coronel sería el mismo motoasaltante que el 1 de agosto pasado escapó y dejó abandonado a su cómplice de 15 años, luego de que este fuera muerto de cuatro balazos por un militar de Aeronáutica.

El agente fiscal de la causa solicito la prisión para ambos imputados quienes se encuentran privados de su libertad en la comisaria local.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.