Condenas

Dictan condena de 6 años de cárcel por Robo Agravado

« Volver al listado
Miércoles, 26 de septiembre del 2018 12:16

Fiscal Fátima Capurro

La agente fiscal Fátima Capurro de la Unidad Penal Ordinaria N° 16 representó al Ministerio Público en un juicio oral que derivó en la condena de 6 años de prisión para Wilson Adrian Esquivel Echeverría, quien fue declarado culpable en la comisión del hecho punible de Robo Agravado.

El Tribunal de Sentencia que estuvo presidido por el magistrado Wilfrido Peralta Arguello, e integrado por sus pares jueces, Sandra Farías y Carlos Hermosilla, quienes dictaminaron el fallo luego de analizar las pruebas documentales, así como la testimonial, producidas por la Fiscalía.

El hecho juzgado ocurrió el 4 de diciembre de 2016 cerca de las 13 horas, cuando la víctima identificada como Jessica Núñez Villasanti se encontraba caminando en la vía pública sobre la calle Paraguarí frente a la cancha del club Oriental en la ciudad de Asunción, cuando en un momento dado se acercó hasta ella Esquivel Echeverría, quien con un cuchillo la intimó, despojándola de su teléfono celular.

El ahora condenado sería vecino de la víctima, por lo tanto fue reconocido por la mujer, quien declaró testimonialmente sobre el suceso.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.