Noticias

Condenan a peluquero a 3 años de cárcel por Hurto Agravado

« Volver al listado
Miércoles, 12 de septiembre del 2018 15:34

Fiscal Óscar López Laterza

Un hombre acusado por la Fiscalía por el ilícito de Hurto Agravado fue sentenciado a 3 años de penitenciaría por la jueza penal de Garantías Rosarito Montanía. El agente fiscal Óscar López Laterza solicitó la aplicación de un procedimiento abreviado para el procesado Justo Matías Alvarenga Díaz, argentino, soltero, 27 años, peluquero, quien admitió su participación en el hecho punible.

Los antecedentes del caso señalan que Alvarenga Díaz el 8 de enero de 2018 a las 03:00 aproximadamente fue detenido por agentes de la Comisaría 3ra de la Policía Nacional. El reporte policial especifica que los uniformados llegaron al local comercial sin nombre ubicado en Brasil y Teniente Fariña, para verificar un hecho denunciado. 

Los policías visualizaron que las persianas de los negocios estaban semi abiertos, por lo que procedieron a verificar el lugar, ingresando al local de venta de lácteos, ocasión en que pudieron encontrar a un hombre escondido en el interior de una congeladora, procediéndose a su aprehensión para ser trasladado a la sede policial.

Del poder del detenido se rescató la suma de 147.600 guaraníes, presuntamente hurtado del local.  La magistrada Montanía declaró probada la existencia del hecho punible de Hurto Agravado, como también la participación de acusado en calidad de autor. La pena la tendrá compurgada el 9 de enero de 2021.

 
« Volver al listado
 
 
 
© 2016 - Todos los Derechos Reservados.